Slide Dona HOY Por un país Cero Callejero Ahora podés colaborar económicamente con tarjetas de débito o crédito a través de MercadoPago en el plan que más te convenga. Quiero colaborar Slide Juntos por un país Cero callejero Conocé nuestro Dossier chevron_right Slide Florida Inauguramos las obras del primer Albergue Cero Callejero

Nuestros objetivos

UN PAIS SIN
ANIMALES ABANDONADOS

un país cero callejero

Establecer los vínculos nacionales e internacionales y realizar las gestiones necesarias para recibir apoyo técnico y económico que permitan diseñar e implementar en nuestro país modelos exitosos que han permitido sacar a los animales de la situación de calle y abandono.

 

Coordinar esfuerzos y reunir recursos (humanos y económicos), recibir donaciones y realizar acuerdos.

Educar en el Bienestar Animal y la Tenencia Responsable de perros y gatos a todo nivel y en todo el país.

Colaborar con el Programa Nacional de Castraciones para llegar al control poblacional de dos especies de animales domésticos, perros y gatos, machos y hembras.

Apoyar y promover la creación de albergues de perros y gatos, basados en modelos de gestión, construcción y acondicionamiento que garanticen las buenas prácticas y que sean dignos para la vida de los animales y las personas.

Innovar a nivel social con el objetivo de mejorar los vínculos entre las personas fomentando la empatía, la cohesión, haciendo trabajos de prevención de la agresividad, brindando lugares para la integración mientras practicamos la tenencia responsable y buscamos el bienestar animal.

Promover el Desarrollo local brindando oportunidades de trabajo y garantizando la sostenibilidad de los albergues de animales en todo el territorio nacional

IMG_2735

La Fundación

como lo hacemos

Diseñamos un proyecto “Cero Callejero” basado en experiencias exitosas y adaptado a nuestra realidad, Nos involucramos en la creación de políticas públicas y hemos logrado posicionar el Bienestar Animal en la agenda de Estado.

La consigna: CASTRAR – IDENTIFICAR – ADOPTAR – ALBERGAR – EDUCAR

Diseñamos un sistema integral de gestión que abarca todas las etapas necesarias para dar solución de albergue a los animales que no tienen un lugar.

Creamos una base de datos por departamentos, ciudades y zonas del área-metropolitana. Formamos equipos de trabajo descentralizados y redactamos protocolos de actuación para garantizar buenas prácticas en Bienestar animal y establecer líneas de base en la tenencia responsable de los mismos.

Diseñamos planes de manejo para responder a las necesidades y lograr la sostenibilidad de los albergues. Colaboramos con las políticas públicas en materia de Bienestar Animal y Tenencia responsable apoyando el Programa Nacional de castraciones y creando lugares para recibir y atender a los animales requisados por maltrato.

Promovemos jornadas educativas, dando cursos, seminarios y colaborando con asistencia de profesionales en la materia. Trabajamos en procesos de fortalecimiento local.

Proyectamos soluciones de albergue de los animales garantizando su bientestar y sostenibilidad económica en el tiempo, creando fuentes de trabajo y promovemos modos de colaboración transparentes que permitan visualizar las contribuciones y los avances del proyecto. Motivamos la participación y el compromiso de todos los sectores de la población.

Conocé más sobre

Fundación Cero Callejero

textura-verde-2-08

Colaboraciones

Tú elegís es modo y la cantidad que quieras. Toda colaboración es importante para nosotros y la sabremos aprovechar en beneficio de los animales. Siempre podrás cambiar tu modo de contribuir o dejar de hacerlo. Contamos contigo.

Voluntarios

Decinos qué querés hacer y sumate a nuestros equipos de voluntarios de todo el país
Quiero ser Voluntario

Donar

Si querés donar algo especial o si querés dedicarle la donación a tu empresa, a un amigo o ser querido, contactanos

Quiero Donar

Padrinos

Podés ser padrino/madrina  suscribiéndote a una mensualidad con el monto que prefieras

Quiero ser padrino

DONÁ AHORA

por un país cero callejero

Colaboraciones

logo-abitab

Transferencia B.R.O.U.

Podes colaborar haciendo una transferencia en nuestra cuenta de dólares o pesos uruguayos.

CA $ ….. 110334309 00001

CA USD … 110334309 00002

Desde el año 2021, nuestra Fundación integra la lista de las Entidades que están amparadas en la Ley de Donaciones Especiales. (T4, art. 79, núm. 6 literal E).

Esto permite que haya importantes beneficios tributarios para las empresas que donan. Las empresas contribuyentes de IRAE que quieran donar, podrán canjear el 70% del total de la donación por certificados de crédito para el pago de este impuesto en la DGI, además, el 30% restante se podrá contabilizar como gasto.

Somos la primera Fundación del país abocada a la construcción de albergues para animales abandonados, abiertos a la sociedad, integradores, educativos y que promueven desarrollo local en todo el país. Tu podrás ver y disfrutar de tu donación. Para avanzar necesitamos de tu ayuda.

Nos apoyan
a través de donaciones especiales:

Agradecimientos

Mirame

Nuestro Himno

Diego Drexler y su banda

fromas-verde-amarillo

COMUNICATE
CON NOSOTROS

Si querés charlar, saber más o tenés aportes no dudes en dejarnos tu mensaje.

A la brevedad nos comunicaremos contigo.